esen
  • Queja: Es una insatisfacción con las actividades o servicios prestados.
  • Apelación: Es la solicitud realizada a GRUMAS LTDA, de reconsiderar la decisión que tomó en relación con la decisión de la certificación. (GRUMAS LTDA, no otorgo la certificación, sin embargo el candidato tiene evidencia objetiva, demostrable y comparable para hacer una solicitud de re consideración de la decisión por parte de OEC).
  • Envíe su queja o apelación con sus respectivos anexos (cuando aplique) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hacer llegar copia física a nuestras instalaciones ubicadas en la Transversal 70h # 77a 52 Barrio Bonanza (Bogotá D.C.) en un plazo máximo de 5 días calendario después de entregados los resultados y serán resueltas en un plazo máximo de 10 días hábiles.
  • En caso de apelación, adicionalmente al formato de quejas y apelaciones completamente diligenciado, se debe anexar la información objetiva, demostrable y justificada que sustente la solicitud de reconsiderar alguna decisión tomada por GRUMAS LTDA., (de lo contrario la apelación no es validada ni aceptada)

Agradecemos la información suministrada, la oportunidad de la misma nos permitirá solucionar su Queja o Apelación.

 

 

Consulte el tratamiento de Quejas y apelaciones AQUÍ.

Consulte el formato de Quejas y apelaciones AQUÍ.