Independencia, imparcialidad, integridad y confidencialidad

GRUMAS Ltda

Grumas es una empresa especializada y con amplia experiencia en la inspección de maquinaria de izaje, maquinaria de movimiento de tierra, posicionamiento de personal, entre otros servicios.

NUESTRA MISIÓN

Mantener liderazgo total en el mercado nacional, por brindar una solución efectiva en procesos de inspección de grúas y equipos de Izajes de carga, certificación de personal involucrado en Izajes de carga y realización de ensayos no destructivos bajo los principios de calidad integral, imparcialidad, seguridad, respeto al medio ambiente, prontitud en servicio y precios competitivos.

NUESTRA VISIÓN

Mejorar el liderazgo en el mercado nacional en certificación de equipos y personas en Izaje de carga y movimiento de tierras, y lograr el posicionamiento total en el mercado nacional en ensayos no destructivos.

Para el año 2025 abrir mínimo una sucursal en cada país latinoamericano manteniendo niveles de precios competitivos, cumplimiento de requisitos legales, calidad integral, imparcialidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

NUESTROS VALORES

RESPETO

Es el valor base para la construcción de las relaciones interpersonales, grupales, empresariales y con el entorno. Toda persona, toda comunidad y sus entornos ecológicos merecen de nosotros la más alta consideración y cuidado, sin exclusiones ni discriminaciones, dando respuesta oportuna a las necesidades de nuestras partes interesadas.

INTEGRIDAD

En GRUMAS LTDA demostramos transparencia en el actuar, compromiso con la verdad, objetividad en el desarrollo de nuestras actividades y nos preocupamos por el aprendizaje continuo.

RESPONSABILIDAD

En GRUMAS LTDA hacemos el mejor esfuerzo por conseguir los objetivos empresariales, con un manejo eficiente de los recursos, asumiendo y aceptando las consecuencias de os actos inherentes a nuestras funciones, cuidando su impacto en los demás, la organización, la sociedad y el medio ambiente.

TENEMOS PRESENCIA EN

POLÍTICAS Y DECLARACIÓN DE IMPARCIALIDAD